LA FOTO DE LA DIGNIDAD QUE DA LA VUELTA AL MUNDO AHORA – Pásala –

¡Todos Somos Requesens… Una imagen dice más que mil palabras!

FDIGNIDAD

En la composición gráfica de Jesús Salazar Guerra se ve a Juan Requesens, en un recuadro, a todas luces torturado y bajo efectos de una operación psicológica,  con sus interiores manchados…. y a su lado, la gloriosa juventud democrática venezolana. Esa misma juventud que acompañó a Simón Bolívar en su gesta Libertadora. La misma juventud de la Generación del 28, que enfrentó al dictador Juan Vicente Gómez. La Juventud que calentó las calles en 1936 y luego en el 1958, observó cómo levantó vuelo “la vaca sagrada” que condujo al destierro al dictador Marcos Pérez Jiménez, ese espíritu de juventud libertadora,  estuvo hoy en la Plaza Brion de Chacaito, Caracas. 11/08/2018

Juan Requesens el líder estudiantil que se hizo a la política y ocupa una curul en la Asamblea Nacional, le fue  allanada -inconstitucionalmente- su inmunidad parlamentaria y ha sido expuesto por el basural mental  del régimen,  una especie de Goebbels de nuevo cuño, perteneciente a la claque política despótica y oprobiosa que desgobierna y humilla a los venezolanos demócratas.

Hoy en la Plaza Brion de Chacaito, quedó plasmada para la historia política de Venezuela, un gesto de solidaridad, que va más allá de las fronteras de Venezuela, es la Foto de la Dignidad de la Juventud Venezolana, que reclama Libertad. ¡Todos Somos Requesens!