#UltimoMinuto Julio Borges dice que Requesens fue sometido a químicos para obtener testimonio

El diputado Julio Borges reaccionó tras las recientes acusaciones del régimen de Nicolás Maduro en su contra y del diputado Juan Requesens. El diputado de la Asamblea Nacional Julio Borges  dijo, su par de Primero Justicia fue sometido a químicos, bajo los cuales el gobierno obtuvo el testimonio que divulgó el ministro Jorge Rodríguez en horas del mediodía en el que los vincula con el atentado fallido.

A través de una transmisión vía Periscope la noche de este viernes, manifestó: “El Juan Requesens que hoy habló no es el que todos conocemos, no es ese joven guerrero, sino una sombra llevada por químicos o amenazas a que tenga que decir lo que el régimen quiera que diga. Vean las pupilas como están dilatadas, producto de lo que significa el uso de la droga”.

Borges calificó como “increíble” las supuestas pruebas mostradas por Rodríguez el día de hoy y destacó que gracias al descontento existente en el Sebin se filtró el video que evidencia los tratos crueles contra Requesens, “que es el sometimiento a un joven, aun proceso psicológico o químico para obligarlo a decir lo que está fuera de su consciencia”.

 

Con informaciòn de La Patilla