#UltimoMinuto Familiares de Requesens esperan afuera del Palacio de Justicia

A donde se presume fue trasladado el político opositor que permanece incomunicado desde hace tres días.

La hermana del diputado de la Asamblea Nacional Juan Requesens, Rafaela Requesens, permanece a las afueras del Palacio de Justicia en Caracas a donde se presume fue trasladado el político opositor que permanece incomunicado desde hace más de 60 horas.

La dirigente estudiantil Rafaela Requesens está acompañada de parlamentarios, políticos de oposición y abogadosla tarde de este viernes 10 de agosto.

Poco antes, a través de las redes sociales se difundió un videodonde el diputado Requesens aparece semidesnudo y con de lo que parece ser excremento en su ropa interior, lo que para el partido en el milita, Primero Justicia, es muestra de que fue blanco de torturas y vejaciones en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide.

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, publicó otra grabación en la que el político dice haber estado en contacto con uno de los implicados en el atentado fallido contra el presidente Nicolás Maduro.

En la pieza, el parlamentario por la tolda política Primero Justicia afirma que él hizo el contacto para ayudar a Juan Monasterio a pasar de “Venezuela a Colombia”. Este hombre es quien está señalado por el Gobierno como organizador del atentado contra Nicolás Maduro, el 4 de agosto de este año.

Con informacion de Efecto Cocuyo