#UltimoMinuto Dos hombres detenidos por robar perros para vender carne

Misión Nevado, denunciaron a los hombres de la desaparición de 47 perros.

Dos hombres fueron detenidos por funcionarios de la Policía Municipal de Aragua por robar y asesinar perros para posteriormente vender su carne como si se tratara de carne de res, en La Victoria.
Los detenidos fueron identificados como Mesone Víctor Moisés, de 47 años de edad, y Jorge Alpidio Baez, de 48 años de edad, a quienes se les incautó un machete y dos cuchillos al ser detenidos.

La aprehensión de los implicados se llevó a cabo luego de que ambientalistas pertenecientes a la Misión Nevado, denunciaran la desaparición de 47 perros en el último mes.

Tal parece, que los hombres se llevaban entre 4 y 7 perros al día para luego vender su carne a diferentes areperas de la ciudad haciéndolas pasar por carne de primera.

‎El oficial Ángel Rodríguez, fue quien informó que tras un seguimiento a los ciudadanos, se puedo llevar a cabo la aprehensión cuando estos intentaban robar a una perrita.

Al ser interrogados, los hombres manifestaron que usaban estos animales para su consumo personal y no para la venta, sin embargo, ya fueron puestos a la orden de la Fiscalía Municipal.

Con informaciòn de Noticias al dia y la hora