Jorge Millán: Censo automotor un nuevo fracaso para este gobierno

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Jorge Millán, expresó  que el Gobierno no está en capacidad de garantizar que los venezolanos sigamos teniendo acceso a diesel y gasolina”.

El diputado comento que el pasado fin de semana se realizó en las plazas Bolívar del país el Censo Nacional de Transporte para todas las personas registradas.
Millán explicó que el año pasado denunciaron que había que atender el problema del contrabando de gasolina, indicando que “19 mil 100 litros salen del país por contrabando y 19 millones de dólares pierde la nación” por el mismo concepto.
El parlamentario Franflyn Duarte ofreció detalles de los controles en el Táchira para el acceso al combustible. Asegura que los planes del Gobierno para evitar la extracción de la gasolina han fracasado porque son ellos mismos los que promueven el contrabando.
“Seguiremos denunciando a las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) y a las cúpulas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) porque son ellos los que roban al pueblo cobrándoles cantidades superiores para surtir los vehículos”, dijo Duarte.
En el mismo punto, el legislador,Edwin Luzardo explicó, que a su juicio, “el problema comenzó cuando (el Gobierno) desechó a los técnicos del país. La impericia, la corrupción y el petróleo que le regalamos a otros países”.
En su intervención, el diputado Ezequiel Pérez comentó que el Táchira tienen un problema de “economía trancada”, haciendo mención del censo automotor, al que catalogó como “un nuevo fracaso para este Gobierno”.
Añadió que ante tales dificultades aparecen circunstancias como las del pasado 4 de agosto, “aparecen los teatros para evitar la atención” refiriendose a los hechos de la Av. Bolívar donde el presidente de la República, Nicolás Maduro sufrió un “atentado”
Con informaciòn de El Universal