Ultima Hora: Situación Irregular en acto de Maduro en la Av. Bolívar

Durante el evento la transmisión fue cortada de forma abrupta y las cámaras dejaron de grabar al presidente. Posteriormente los funcionarios que se encontraban en la avenida Bolívar comenzaron a correr.

Antes de terminar la transmisión, Maduro aseguraba que quien no acudiera al censo quedaría por fuera del sistema de subsidio de la gasolina.

“Hago un llamado a la Venezuela honesta y trabajadora: vamos a apostar por el bien de nuestro país. Ha llegado la hora de la recuperación económica”, fueron las últimas palabras del presidente.

Antes de terminar la transmisión, Maduro aseguraba que quien no acudiera al censo quedaría por fuera del sistema de subsidio de la gasolina.

Atentado en la Av.  Bolívar

“Hago un llamado a la Venezuela honesta y trabajadora: vamos a apostar por el bien de nuestro país. Ha llegado la hora de la recuperación económica”, fueron las últimas palabras del presidente.

Una vez que el director de la transmisión enfoca a un soldado que estaba en el evento, se escuchan algunas voces que aseguran que debe ir hacia a un lado. Luego hacen una toma abierta y se ve a la gente corriendo.

Vecinos de la Av Baralt reportan la presencia de efectivos militares en la zona, así como la Guardia Nacional. Vehículos militares blindados subían hacia los alrededores de Miraflores.

 

FUENTE: REDACCIÓN

Noticia en desarrollo.

Fuente El Nacional / @Infocifras / Infocifras.org