Las Mentiras de Miguel: “De Salazar a Ruperti”, responde el editor Víctor Manuel García Hidalgo

Hacía tiempo que no sabía nada del gordo Miguel Salazar, hasta hoy, que en su semanario se ocupa de mí con un comentario que titula “De la Colina a La Florida”. El cual respondo… de Salazar a Ruperti

Jesús Salazar Guerra / Infocifras.org / @Infocifras

En ese estilacho de periodismo periclitado y vetusto, que saca fuera de contexto y con pinzas, algunos apartes de una densa entrevista “Las Mentiras de Miguel” de esta semana, se ocupa de una entrevista que nuestro editor Victor Manuel García Hidalgo concedió a Pedro Penzini López en su programa “Con Todo y Penzini” transmitido  por Globovisión, el cual se convirtió en Trending Topic a nivel nacional, es decir, tuvo una altísima audiencia, que ya quisieran otros “moderadores” tener en su bodrio y nada visto programa de tv.

Lo aparecido en Las Mentiras de Miguel:

Miguel 682

Recuerda Miguel Salazar la mañana del 12 de abril de 2002 y ubica al editor de Infocifras.org y CEO de CECA Consultores y Cifras Online Group,  en el programa de Napoleón Bravo 24 Horas. – ” Buenos Días, tenemos nuevo Presidente “….! – Escribe.. El gordo en su pasquín…. Luego refiere…. “Acto seguido, un activo protagonista del golpe interrumpió al moderador y señalaba: debo decirlo, gracias Venevisión, gracias RCTV (…) gracias medios de comunicación. Víctor Manuel García hacía gala de la narración de los hechos generados previos al golpe de Estado sin que le pasara por la cabeza que 24 horas màs tarde la tortilla darìa vuelta”…… (sic)… Y por ahí se va el gordo Miguel, con su cuento viejo.

La verdad verdadera es que ese 11 de abril de 2002, se produjo en Venezuela, una protesta multitudinaria que marchó hacia Miraflores y fue emboscada -criminalmente- por escuadrones armados, que impidieron que la marcha pacífica opositora llegará al Palacio de Gobierno. Hubo 19 muertos, asesinados con tiros precisos desde los edificios ubicados en el perímetro que rodea al palacio. Vale decir, que a esas azotea y edificios solo tiene acceso la Casa Militar, que siempre permaneció afecta al fallecido Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Mi agradecimiento “gracias Venevisión, gracias RCTV (…) gracias medios de comunicación “. Lo volvería a hacer, si se repite la misma Masacre en contra de venezolanos inocentes, dijo en una entrevista Víctor Manuel García Hidalgo, para la época.  Luego durante la audiencia final de su juicio, acusado injustamente por el delito de “Rebelión Civil” por el cual pagó cárcel  3 años, 5 meses y 10 días,  como preso político. Quedó demostrado que la frase de agradecimiento hacia los medios de comunicación fue por haber partido en dos la pantalla de los televisores, durante la cadena nacional de Hugo Chávez, cuya intención era esconder el vil asesinato que se perpetró en las inmediaciones de Puente Llaguno. El haber partido esa pantalla evitó más muertes, ya que las personas comenzaron a llamar a familiares y amigos que marchaban hacia Miraflores y les advirtieron lo que ocurría. Así se salvaron muchas vidas, ya que el grueso de la multitudinaria protesta nunca llegó a Miraflores. El Tribunal que conoció la causa del juicio, cuyo expediente fue abierto por el innombrable ex Magistrado Eladio Aponte Aponte, que reconoció públicamente que cumplía ordenes directa de Miraflores, concedió  Libertad Plena a Víctor Manuel García Hidalgo.

En el siguiente vídeo usted podrá ver:

 

 De editor a editor

Gordo Miguel, con la libertad del ser humano no se juega, mucho menos si se trata de un inocente. Yo te acompañé en la causa de tu hijo, a sabiendas que estuvo en malos pasos y malas juntas. En cambio tu, no me acompañaste en mi causa, sabiendo que yo era inocente. Te vuelvo a repetir lo que te dije en el parquesito Aruflo: “A Chávez no lo tumbó nadie el 11 de abril de 2002. El se cayó solo, cuando sus compañeros  militares le sacaron el taburete”.

Con relación a la defensa que hice de la verdad y en contra de las matrices de opinión falsas que se publican en las redes sociales.  Aprovecho para reiterar que es falsa esa matriz que habla de sueldos millonarios a los militares venezolanos, quienes están padeciendo igual que los civiles, la crisis económica y el desgobierno que azota a los venezolanos;  también es falsa la denuncia de “incautación” de 800 millones de dólares al Ingº Diosdado Cabello presidente de la ANC y la expulsión de su hija Daniela, de los Estados Unidos y hasta donde tengo entendido es falso que se nombre al Presidente Nicolás Maduro y al Dr. Raúl Gorrín, presidente de Globovisión, en el expediente abierto por  la Corte Federal de Miami, en contra de los “bolichicos” Derwick, por lavado millonario de dólares,  provenientes del saqueo que se ha hecho de PDVSA.

No por defender la verdad me he mudado de “La Colina a La Florida”,  como tampoco creo que tu  por estar tan cerca de Willmer, cambies el Salazar por el Ruperti.

Víctor Manuel García Hidalgo