A sacar las taparas! Está llegando a Caracas menos agua de la que entraba en el 1998

El Diputado Richard Blanco denunció

que el suministro de agua no llega desde hace aproximadamente tres meses al Conjunto Residencial

el Paraíso en Caracas.

El Diputado Richard Blanco

, Presidente de Alianza Bravo Pueblo, se trasladó al Conjunto Residencial el Paraíso, mejor conocido como Los Verdes, para denunciar que el suministro de agua no llega desde hace aproximadamente tres meses.

Marielena de Rodríguez, comentó la odisea que significa conseguir algunos litros de agua para poder preparar alimentos y hacer la limpieza del hogar, “Siento indignación por Maduro y su gente que se embolsillo el dinero para vivir con lujos y full comodidades, mientras el pueblo de a pie pasa hambre, la plata no alcanza para nada y cuando se va la luz se dañan los coroticos”.

El Parlamentario Blanco recorrió todas las etapas del Conjunto Residencial y saludo a muchos de sus residentes. Blanco expresó que vivió años en ese Conjunto Residencial y dijo sentirse indignado al saber que con tanto dinero que ha ingresado a Venezuela por concepto de la renta petrolera y en los impuestos que pagan todos venezolanos no se ve sino más destrucción en el país.

“En estos últimos 19 años no han hecho mantenimiento a las plantas de bombeo en los embalses principales que surten del vital líquido a la región capital (Camatagua y Taguaza)”, expresó.

Aseveró que Antonio Ledezma denunció hace aproximadamente diez años que esta crisis que se veía venir, y que actualmente está entrando a Caracas menos de 5 a 6 mil litros por segundo de agua de lo que entraba en el año 1998, lo que redunda de manera inmediata la grave crisis a los hogares caraqueños.

El Diputado y jefe de la fracción 16 de Julio, se comprometió con los vecinos en denunciar con carácter de urgencia, en la plenaria de la Asamblea Nacional, esta situación de crisis que vive no solo el Paraíso sino toda Caracas, dijo que la solución está muy clara, “Maduro salga del poder que ilegalmente ejerce y que sea designado un nuevo presidente a la mayor brevedad posible, que se depuren todos los poderes del estado”, expresó.

Llamó a la Fuerza Armada Nacional para que cumplan establecer el orden constitucional.

Blanco puntualizó tener conocimiento que están preparando una política perversa de apartheid político con la “obligación” de sacar el carnet de la patria que también será el mecanismo para que el vital líquido llegue solamente a los hogares donde tengan ese documento ilegal.

Con informaciòn de Informe21