#UltimaHora AD llama a recomponer la Unidad de todos los factores

La parlamentaria Dennis Fernández, aseguró que “nos corresponde levantar nuestros cuadros, la situación del país la padecemos todos.

En ese sentido, la parlamentaria Dennis Fernández, precisó que es momento de recomponer la Unidad, aseguró que ha llegado el momento, “nos corresponde levantar nuestros cuadros, la situación del país la padecemos todos por igual”.

Fernández insistió en que la solución para combatir la crisis es responsabilidad de todos los ciudadanos y no únicamente de la dirigencia política, “buscamos la manera de sobrevivir, inclusive, nos toca buscar bicicletas porque nos quieren regular la gasolina, daremos la pelea, el plan es levantarnos y luchar, porque los venezolanos derrotamos dictaduras”.

Por su parte, El Jefe de la Fracción Parlamentaria de Acción Democrática, diputado Edgar Zambrano (Unidad-Lara), indicó que los factores del Poder gubernamental han reconocido en privado que pusieron la torta “pero no hacen nada porque no les importa que el venezolano no tenga medicinas, a estos grandes ricos del gobierno se hicieron millonarios en la cuarta República que tanto crítican con créditos que ni siquiera pagaron porque se los robaron”.

Recordó que “nosotros fuimos los que pusimos los hombres y mujeres que murieron en la dictadura. Hoy hablamos de presos civiles y militares, porque ese soldado es de carne y hueso, le afecta los mismo problemas que nos afectan a todos. Tenemos que seguir trabajando por la libertad de esos presos políticos tanto civiles como militares”.

Zambrano ratificó que “los mismos que estabamos en la coordinadora democrática y la MUD, son los mismos que están en Frente Amplio, pero dinamitaron ambos organismos por los caprichos de los opinadores de Twitter y grandes banqueros, porque los pobres jóvenes que murieron en enfrentamientos de venezolanos contra venezolanos, no fueron hijos de banqueros, sino de pueblo”. Advirtió que pronto intentarán implosionar al Frente Amplio por egos de algunos factores y que si llegase el escenario de unas primarias presidenciales “nosotros presentariamos a Henry Ramos Allup por ser un hombre íntegro que estamos seguros que ganaría”.

Con informaciòn de LaPatilla