#Increible Francisco Omar Parra violaba a su nieta de 8 años en Zulia: Le decía que era un “juego”

Los pesquisas emprendieron una búsqueda luego de que el padre denunciara al abuelo de la pequeña.

Un hombre identificado como Francisco Omar Parra, de 50 años de edad, fue aprehendido en Zulia por parte de los funcionarios adscrito al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de conocerse que violara a su nieta de apenas 8 años de edad.

Un abuelo identificado como Francisco Omar Parra, de 50 años de edad, fue aprehendido en Zulia por parte de los funcionarios adscrito al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de conocerse que violara a su nieta de apenas 8 años de edad.
En este sentido, los pesquisas emprendieron una búsqueda luego de que el padre denunciara al abuelo de la pequeña cuando su hija le había manifestado que éste abusaba sexualmente de ella.

Tras arduas investigaciones, los sabuesos pudieron corroborar que el detenido vivía con su nieta en el estado Zulia, a quien le decía que era las violaciones eran un “juego que siempre debían jugar”. No obstante, el caso aún continua en investigaciones, ya que se presume que el capturado también abusaba sexualmente de su hija, es decir, la madre de la víctima.

Cabe destacar que el caso fue puesto a disposición de la Nonagésima Octava Fiscalía del Ministerio Público del área metropolitana de Caracas.

Con informaciòn de El Clarìn