#Importante De manera contundente transportistas rechazan censo

El Comando Intergremial del Sector Transporte rechazó este jueves de manera “contundente”.

El

Comando Intergremial del Sector Transporte rechazó este jueves de manera “contundente” el Censo Nacional de Transporte, mecanismo que impulsa el Gobierno nacional para llevar a cabo el subsidio de gasolina a los censados, a través del uso del carnet de la patria.

José Luis Trocel, presidente del Bloque Unido de Transporte Suburbano, en la voz de todo el sector, señaló que los transportistas ya han sido censados “cientos de veces” y refirió que el conteo de cada trabajador del volanteno es la solución al problema pues asegura que lo que lo soluciona “son insumos para el sector transporte”.
“El Comando Intergremial del Sector Transporte rechaza contundentemente un censo que no ha sido consultado, nadie tiene claridad meridiana sobre sus alcances u objetivos generales”, exaltó, para seguidamente señalar que un censo es una herramienta para la planificación de políticas a largo plazo, pero nosotros estamos pidiendo que se atienda la emergencia de este momento”.
“Los usuarios de Venezuela no pueden esperar un censo, necesitamos insumos para que los vehículos que están detenidos salgan a la calle y puedan movilizar a los usuarios”
Con informaciòn de El Universal