Frente amplio protesta por fallas de los servicios básicos en Maturín

En Maturín los dirigentes de acción democrática, un nuevo tiempo, voluntad popular, primero justicia y mi pan salieron a la calle a protestar.

Lucy María Rivas/ Dirigentes de acción democrática, un nuevo tiempo, voluntad popular, primero justicia y mi pan salieron a la calle a protestar para exigir al gobierno solución a las fallas de los servicios básicos en la entidad.

la dirigencia opositora también manifestó la grave deficiencia del servicio de transporte público en la capital monaguense.

“Todavía los maturineses padecen el problema del agua, ya pasó un mes y el gobierno sigue sin resolver el problema, tenemos que reiterar la ineficiencia de los entes del estado Monagas”, expresó Jesús Espinoza, dirigente de causa r en Monagas

Aseveró que “la protesta también surge por la grave situación en el sector salud, hoy nos enteramos que cinco niños fallecieron por desnutrición en el hospital Manuel Núñez Tovar de Maturín”.

la dirigencia opositora también manifestó la grave deficiencia del servicio de transporte público en la capital monaguense.

“Hemos estado en los ´últimos días conversando con la gente y pareciera que no hay alcalde en Maturín, no hay un alcalde que tenga una idea para resolver este problema, no hay respuesta por parte del Gobierno regional”, agregó.

El Frente Amplio por una Venezuela Libre comenzó este martes primero de agostó el despliegue por los municipios de la entidad, donde serán movilizados 15 personas, tres dirigentes por cada partido para llevar el mensaje de unidad y la necesidad de un cambio de Gobierno a la ciudadanía.

Redacción