Apagón de 32 Horas castiga a familias de Misión Vivienda la Paz

Continúan en la oscuridad las familias que habitan en la Misión Vivienda La Paz, cerraron calles, quemaron cauchos y llevan 32 horas #SINLUZ Leyda Vasquez / @Infocifras – Infocifras.org

  • “Con lo cara que está la comida y las neveras #SINLUZ” – fue el testimonio que nos dió una vecina cuando identificó al equipo de Infocifras.org que ronda en las calles de Caracas, a esta hora de la noche. Otro señor mayor nos confirmó “la muerte de una vecina que no pudo ser atendida a tiempo porque  los pasillos y escaleras de la “Misión Vivienda  La Paz” en el puente Los Leones,  son bocas de lobos. No se ve nada, periodista” – nos dijo.
  • Aun se ven rastros de la guarimba con candelita que ni la GNB ni la PNB pudieron mediar ni  intervenir para sofocarlas. Los vecinos advierten que de continuar el apagón, pasarán a tomar medidas de protestas de mayor intensidad.

Así lucen a esta hora 9:56 pm los bloques de la Misión Vivienda La Paz, luego de recibir 32 horas de Patria de parte de Corpoelec… Sube la temperatura: 

mISIÓNLAPAZ