#Alarmante Cuerpo desmembrado de una mujer en Puerto La Cruz

El cuerpo de una mujer fue encontrado desmembrado en varios sitios de Puerto La Cruz. Una pierna fue localizada primero por el conductor de una camioneta en horas del mediodía de este martes.

Encontró una bolsa negra en el cajón de su camioneta y al abrirla hizo el macabro hallazgo de una pierna de una persona de piel blanca cortada debajo de la rodilla.

El hombre, del cual no fue suministrada su identidad, se había bajado de su vehículo unos minutos en la avenida 5 de Julio de Puerto La Cruz.

Dio aviso a los detectives del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes al llegar al sitio corroboraron la información que les había suministrado el propietario del automotor.

La pick up fue trasladada hasta la sede de la policía científica en Barcelona, para las averiguaciones y el miembro fue llevado hasta la Medicatura Forense.

Tres horas más tarde, los detectives localizaron dentro de un congelador en una casa del sector Barrio Mariño, a pocos metros de la subdelegación del Cicpc en Puerto La Cruz, la otra pierna, brazos y tronco de la víctima.  La cabeza no ha sido localizada.

Se supo que la víctima es una mujer de 51 años de edad,  identificada como Inés Herrera. Por el hecho está detenido Carlos Garranche (55), esposo y posible el autor del asesinato sangriento. Al parecer, el hombre estaba celoso y la mató, posteriormente la descuartizó y guardó los restos en el congelador de la casa que compartían.

 

Con informaciòn de Ultimas Noticias