#UltimaHora Apagón generó un gran caos en Caracas, Miranda y otros estados del país

La falla eléctrica perduró por tres horas, además afectó la señal de varias telefónias.

Sin servicio eléctrico. A las 9:00 am de este martes, 31 de julio, distintos sectores de Caracas, Miranda y Vargas se quedaron sin luz. Pese a que el apagón se ha extendido por media hora, Corpoelec aún no ha reportado las causas de la falta de electricidad.

En Caracas reportaron que Maripérez, Prados del Este, La Urbina, El Hatillo, Los Palos Grandes, Chacao, La Castellana, Petare, Catia, La Trinidad, Plaza Venezuela, El Paraíso, la Avenida Nueva Granada, La Pastora, San Bernardino, Bellas Artes, La Candelaria, El Silencio y Coche se quedaron sin energía eléctrica la mañana de este martes.

En Miranda, reportaron que el apagón afectó los sectores Los Teques, Carrizal, San Antonio y San Diego. Mientras que en el estado Vargas se registró la interrupción del servicio eléctrico en Catia La Mar, Caraballeda, Maiquetía y La Guaira.

El Metro de Caracas quedó fuera de funcionamiento y usuarios reportaron “un caos” en las líneas subterráneas por la falta de electricidad y luz.

Usuarios reportaron que las telefónicas presentaron fallas debido al apagón. Algunas emisoras de radio también estuvieron momentáneamente fuera del aire.

Con información de Efecto Cocuyo