Con Todo y Penzini Colapsa las redes este Martes a las 6.00 PM – Habrá Noticias…!

El invitado de Pedro Penzini López en su programa “Con Todo y Penzini” es Víctor Manuel García Hidalgo, CEO de CECA Consultores y Editor de Infocifras.org

Este Martes

Gran expectativa genera la presencia en televisión dei invitado de Con Todo y Penzini Víctor Manuel García Hidalgo, especialista en Investigación Social y de Mercados, quien seguramente mostrará estadísticas actuales y abordará temas de gran interés para los venezolanos, esta tarde a las 6:00 en Globovisión, el canal de noticia, información y opinión de Venezuela.

Leyda Vásquez @Infocifras

Esta mañana del martes, muy temprano, abordamos al Editor en la redacción de Infocifras.org  y le preguntamos sobre los temas a tratar con Pedro Penzini,  está fue su respuesta: – ” va a estar muy interesante. Voy hablar de la guerra moderna, la guerra de IV Generación que invade a Venezuela y la mayoría del país no lo sabe; presentaré el Top Ten de los Bancos en Venezuela. ¿Que piensan los bancarizados?. La nueva realidad del Mercado Asegurador venezolano y por último voy abordar el tema del Nuevo Cono Monetario y el anclaje del Bolívar Soberano al Petro. Además de  responder a las acertadas y precisas preguntas y comentarios que  siempre hace mi buen amigo Pedro Penzini,  que en cada programa exige más a sus invitados. Vea el programa, periodista.

Participe en el programa

Pedro Penzini y su invitado siempre suelen leer los comentarios en las redes sociales. A través de las etiquetas #ConTodoyPenzini y #InfocifrasConPenzini todos pueden interactuar y formular sus preguntas y mensajes de texto, los cuales serán procesados por el equipo de profesionales de Infocifras.org a través de las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram.

Un comentario

  • Enrique Gonzalez

    Excelente entrevista y calidad informativa, Sr Victor . Aprovecho esta oportunidad de manifestarle que en medio de esta debacle ya pasaron al olvido los estudiantes que quedaron a la deriva en el extranjero, como ejemplo particular el caso de una joven en Australia que solo requiere pagar 3 materias para obtener el grado de Médico en Queensland, Australia y a solo pocos meses del grado están por sacarla de la universidad y perderá la visa! Después de 6 años de Sacrificio! Excelente estudiante.. Ojalá pudiera orientarnos para ver cómo se pudiera ayudar a esta Venezolana que seguro aportará mucho al nuevo país que esta por renacer! Un cordial saludo Amigos y Felicitaciones nuevamente..!!

    Me gusta