Mendoza: El pueblo debe salir y alzar su voz ante la indiferencia del Gobierno

“Es hora de reaccionar y alzar nuestra voz en las calles hasta que sea escuchado y nuestro país vuelva a tener lo que tanto necesita”.

Este lunes el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas y Secretario General de Primero Justicia en la entidad, José Antonio Mendoza, presentó un balance de las promesas incumplidas de la Gobernadora de la entidad, Yelitze Santaella, quien, a juicio del Parlamentario, no ha logrado concluir ningún ofrecimiento hecho en virtud de mejorar la calidad de vida de los Monaguenses.

“Nuestro pueblo de Monagas sigue padeciendo la calamidad de estar sin agua, hace cuánto ofrecieron resolver el problema del suministro de agua? Quiesieramos saber cuándo es que van a haber resultados que le devuelvan la dignidad a nuestra gente. La gobernadora, el 22 de junio hizo un show recorriendo la planta potabilizadora de agua del Bajo Guarapiche cuya paralización ha dejado a más del 80% de los habitantes de Monagas sin el vital líquido, prometiendo arreglarlo ese fin de semana y aun no hay respuesta”.
Asimismo, el Diputado se preguntó dónde están las 10 toneladas de sulfato de aluminio, material necesario para la potabilización del agua en la planta que, según la gobernadora, habrían salido desde la ciudad de Morón, en el estado Falcón, para solventar la situación. “Quisiéramos saber dónde están estas 10 toneladas de sulfato de aluminio, porque ni las hemos visto, ni hemos visto cómo se solucionan los problemas de nuestros vecinos”.
Mendoza agregó que todo el estado Monagas carece de servicios públicos ya que a su juicio, no es sólo el agua lo que les falta sino la luz, el gas, falta de infraestructura hospitalaria y muchos más. “No es justo que nuestro pueblo siga hundido en tantas humillaciones y calamidades, nuestra gente tiene que seguir alzando su voz y levantarse ante tanto atropello por parte de esto gobierno incapaz y autoritario. Es hora de reaccionar, levantarnos y alzar nuestra voz en las calles hasta que sea escuchado y nuestro país vuelva a tener lo que tanto necesita, calidad de vida” Exclamó el Diputado.

Redacción