El Lord: Primer Ministro – Diosdado 62% – Maduro 19% – Falsas acusaciones contra Gorrín – Colapsan las redes

El Primer Ministro… Diosdado 62% Vs. 19% Maduro…

El IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por sus siglas, se inicia en un momento que hay tomar decisiones al más alto nivel político y de Gobierno.

Diosdado Maduro

Lo que viene es candanga con burundanga y mazo….

Los congresistas saben que las medidas económicas recientemente adoptadas por el ejecutivo nacional, son paños de agua caliente, que no le harán mella a la Hiperinflación que azota a todos los venezolanos, en consecuencia se corre el riesgo de perderlo todo: la Revolución, la Epopeya de Chávez y hasta el partido, serán borrados del afecto de los venezolanos por la enorme crisis Económica, Social y Política, creada desde Miraflores, por Nicolas Maduro y su combo pro cubano. OPOSICIÓN… la oposición al desastre de Miraflores es total, Maduro y su combo cubano, llegan al Congreso contra la pared en minusvalía, pero el gobierno siempre tiene sus mañas y sus trucos para evitar que la sangre llegue al río, en eso están en este momento. El Primer Ministro…. comienza a escucharse por los lados de la Asamblea Nacional Constituyente que preside el Ingº Diosdado Cabello, de igual manera se comenta entre los 670 revolucionarios que asisten al Congreso, de manera que no es “descabellado” mejor escrito, sería pensar en Diosdado Cabello, como Primer Ministro para intentar salvar al partido y a la revolución, a corto y mediano plazo. Esto significa, que el desastre de Maduro y su combo cubano, le dan dentro del mismo PSUV, corta existencia. Los más entusiastas hablan que el desplome se produciría en el primer trimestre del año 2019, los más realistas: Diosdado Cabello, Bernal, Jaua, Aristóbulo, Ramírez, los originales del 4F y el Chavismo Democrático, le dan tres meses de vida al desgobierno de Maduro y su combo cubano. Lo de combo cubano, se expresa internamente para diferenciarse de lo que vendrá…. ¡Así están las cosas.! ESTADISTICAS ROJAS las encuestas reflejan que Diosdado Cabello entrará al ruedo PSUVISTA con 62% de popularidad contra un 19% de Nicolás Maduro…. Amanecerá y veremos.

raul-gorrin-138

Plumas  compradas, otras alquiladas…

Hay un grupito de escribidores de oficios en el exterior cuyas plumas están compradas, otras se alquilan por trabajos sucios. Sabemos de más de uno que pasan por  taquilla para poder mantenerse en condiciones “sabrosas” dándose vida de divas y estrellitas, a cuenta de escribir o inventar lo que a bien le venga en gana al papa de los helados…. Así resultó, la denuncia “muy seria” de un periodista dominicano también “muy serio” como Oscar Haza, al escribir sobre los 800 millones de dólares incautados a Diosdado Cabello y la expulsión de su hija Daniela Cabello, de los Estados Unidos. EL CORO…una vez conocida “la noticia sería” el coro de plumas alquiladas y compradas comenzaron a cumplir con la tarea exigida por los clientes… Las Acusaciones contra Raúl Gorrín, Presidente de la Junta Directiva de Globovisión son falsas. A Gorrín, las plumas alquiladas y compradas, le tienen ganas desde el mismo momento que compró GLOBOVISIÓN, lo acusan de comprar el canal con dólares manchados, pero nada dicen que quienes vendieron el canal disfrutan de esa bicoca de dólares manchados…. Osea que en este caso, la salsa  que es buena para el pavo no lo es para la pava….

Lea También:  DE LA ZAGA LOS BOLICHICOS DERWICK, NOS LLEGA: ENTRE ABOGADOS Y PERIODISTAS

EL Expediente de la Corte Federal de Miami… en nuestro poder está el expediente que se maneja en la Corte Federal de Miami, la investigación viene desde el año 2007 y comenzó en el Ocean Bank de Miami, cuyo banco corresponsal en Venezuela era el BOD. La investigación la inició sin querer una vicepresidenta del banco por unos pagos millonarios en dólares provenientes de la estatal petrolera PDVSA, sin soportes. A la empleada del banco la botaron y así comienza la investigación de la FINCEN, OFAC y de las autoridades del tesoro de los EEUU. El tuerto Andrade, supuesto, accionista mayoritario de Globovisión colaboró con esta investigación en calidad de “protegido” mal puede entonces señalar de lavado de dinero al Presidente de la Junta Directiva de Globovisión…… Se nota que el tuitazo de Carla Angola es una desinformación traviesa rebotada del Nuevo Herald, cuyo periodista Antonio María Delgado, no es digno de crédito. Hasta tanto, no se conozca oficialmente la información de la Corte federal de Miami, creo que quien ha manejado seria y objetivamente este caso ha sido el periodista jefe de Univisión Gerardo Reyes Copello. Les anexo la dirección del vídeo para que conozcan de dónde viene esta investigación…… https://youtu.be/2wstLXjG2EE

Operación Fuga de Dinero…

A continuación revelamos apartes de la acusación que devela la existencia de una conspiración internacional para lavar fondos de PDVSA a través de Miami y de varias organizaciones internacionales de lavado de dinero.

“Específicamente, las investigaciones revelaron el uso de propiedades inmobiliarias de Miami y esquemas sofisticados de inversiones falsas para lavar cientos de millones de dólares estadounidenses”, señala la acusación.

Además de Convit, en los documentos de la corte aparecen ocho acusados y enumera nueve co-conspiradores no identificados. Entre ellos se encuentra un ciudadano alemán arrestado el martes en el Aeropuerto Internacional de Miami, que realiza operaciones bancarias para un número de funcionarios venezolanos y “cleptócratas”.

Matthias Krull, un residente de Panamá que también trabaja como banquero en Suiza, tenía previsto comparecer en la corte federal de Miami el miércoles por la tarde.

Otro de los acusados, el ciudadano colombo-estadounidense Gustavo Adolfo Hernández Frieri, fue arrestado en Italia el miércoles bajo cargo de usar sus firmas financieras con sede en Miami, Global Security Advisors y Global Strategic Investments, para lavar dinero a través de inversiones falsas en fondos mutuales.

Se espera que otros acusados sean arrestados en el extenso caso, que fue presentado por el fiscal federal Francisco Maderal, aunque la detención de algunos de los implicados podría dificultarse porque se encuentran en Venezuela, país que mantiene una relación hostil con Estados Unidos.

Los Otros…

Entre los acusados también se encuentran Carmelo Urdaneta Aqui, ex asesor legal del Ministerio de Petróleo y Minería de Venezuela, y Abraham Edgardo Ortega, ex director ejecutivo de finanzas de la petrolera estatal, Petróleos de Venezuela, S.A., PDVSA.

Los documentos de la corte señalan que los acusados acumularon millones de dólares haciendo uso del tipo de cambio preferencial otorgado solo a personas allegadas al régimen.

La diferencia entre el tipo de cambio preferencial y el tipo de cambio real, adquirido en el mercado negro, era de diez a uno en el 2014, lo que en esencia permitía adquirir $100 millones pagando sólo $10 millones, señala uno de los documentos.

La investigación comenzó en el 2014 cuando las autoridades detectaron un esquema cambiario para malversar cerca de $600 millones de PDVSA, obtenidos a través del pago de sobornos y esquemas de fraude.

En ese momento, los acusados trataron de hacer uso de un empresario identificado en los documentos como Fuente Confidencial (CS, en inglés) para que les ayudara a lavar una porción de los fondos malversados.

Para mayo del 2015, la operación había ya duplicado el monto a $1,200 millones, señala la acusación.

Al inicio, CS había accedido a realizar negocios con los acusados, que en esencia consistía en comprar dólares a muy buena tasa, debido a que él tenía clientes en Venezuela a quienes les podía vender dólares estadounidenses.

La fuente inicialmente realizó varias operaciones de este tipo por decenas de millones de dólares, que obtuvo inicialmente en euros.

Pero la operación luego entró en problemas por la negativa de los acusados de propiciar la debida documentación para justificar la procedencia de los fondos ante las autoridades que velan por la transferencia del sistema financiero internacional y, en al menos una ocasión, los acusados presentaron documentos falsificados.

Las partes sostuvieron una reunión en las oficinas de Convit en Caracas con CS luego que este indicara que no podía continuar operando con ellos de esa manera.

“En la reunión Convit, Urdaneta, Amparan y CS se sentaron en una mesa. Convit tenía una pistola en la mesa [y] al lado de Convit había un pastor alemán con un collar eléctrico. Convit tenía el control remoto del collar y comentó que él no siempre podía controlar al perro”, señala el documento.

Además, había numerosos guardias de seguridad en la oficina. “El ambiente era uno de total intimidación por parte de Convit”, agregó el documento.

Poco después de ese encuentro, CS comenzó a grabar sus conversaciones con los acusados, obteniendo de esa manera gran parte de las pruebas que serán entregadas en la corte por las autoridades.

Sigan El Lord

Me siguen los buenos, a través de mi twitter  @ElLord26065942  y @Infocifras  Dios les Bendiga y depare a todos los venezolanos, un agosto de 2018, de paz, alimentos y medicinas…!