Raúl Gorrín un empresario humanista que acompaña el crecimiento, educación y calidad de vida de los niños más necesitados

 

Este viernes 27 de julio en el Centro Comercial Sambil Caracas, el presidente de la planta televisiva Globovisión, Raúl Gorrín, acompañó a más de 200 niños de Petare en el camino de su crecimiento, educación y calidad de vida.

Esto es una acción que hemos venido llevando para regalarles un día de felicidad a los niños de la comunidad de Petare, y vamos a seguir insistiendo. Esto es una forma de incluir a estos niños de estas comunidades que no tienen cómo acceder a este tipo de eventos”, aseguró Gorrín.

Aprovechó además para agradecer la labor del empresario Pedro Morejón y a la Fundación “Un par por un sueño” por este evento.

Indicó que para este año 2018 habrá más eventos sorpresas que tendrán el mismo objetivo, el cual es favorecer a niños de escasos recursos.

Promovemos la felicidad, y nuestro objetivo es que podamos incluir a más niños, para que tengan más oportunidades de acceso al bienestar y al humanismo. Nuestro objetivo es que ellos sean los futuros hombres y mujeres de Venezuela”.

En esta noble acción social también estuvo presente el conductor del programa “Vladimir a la 1”, Vladimir Villegas, y el presidente de la organización del Miss Earth Venezuela, Prince Julio César, quien estuvo acompañado por las candidatas de este certamen.

En relación con esto Villegas expresó que “yo creo no hay mayor felicidad, que regalarle un poco de felicidad a los niños, primero por que se lo merecen, segundo porque son el futuro del país y tercero porque necesitamos que las empresas tengan responsabilidad social. Los trabajadores de Globovisión y la Fundación Gorrín estamos trabajando en esta iniciativa”. A su vez agregó que esto es una buena iniciativa para los niños de Venezuela.