Sindical de AD pide unidad del movimiento laboral para enfrentar al gobierno

El secretario de asuntos sindicales partido Acción Democrática, Miguel Quiroz, informó que desde la tolda blanca están trabajando para conformar alianzas con todos los sectores del mundo laboral, con el fin de unificar el camino para las soluciones concretas a la crisis económica, política y social que vive Venezuela.

Estas declaraciones las ofreció el lunes 23 de julio, en el marco de la celebración del 59 aniversario de la Federación de Trabajadores del estado Apure.

Quiroz destacó que durante este año se conformó y juramentó el Frente de Trabajadores Valmore Rodriguez de la entidad llanera. esta nueva coalición está integrada por 50 sindicatos del estado, resaltando el carácter unitario que persigue ésta representación sindical.

Quiroz aseguró que desde AD están trabajando para lograr alianzas, sin distingo de “Raza, credo e ideología política partidista”, pues la crisis que azota a los trabajadores supera cualquier posición personal.

Resaltó que solo unidos desde todos los sectores, los venezolanos lograrán conseguir una salida democrática al gobierno de Nicolás Maduro y con esta dar paso a la recuperación de la nación.