#Increible Destrozaron estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood

El joven que causó los daños llamó a la policía y se entregó voluntariamente.


La estrella de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, en el Paseo de la Fama de Hollywood volvió a ser destruida durante la madrugada de este miércoles.

autor de los hechos, un joven de 25 años, se entregó de inmediato a la Policía y se encuentra bajo custodia, explicaron portavoces del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Es la segunda vez, en menos de dos años, que la estrella de Trump sufre daños. La vez anterior fue en octubre de 2016, cuando el mandatario era candidato republicano a la Casa Blanca.

La estrella quedó pulverizada y no se puede distinguir el nombre del presidente en el asfalto.

El joven se aproximó al lugar de los hechos y comenzó a destrozar la estrella con un pico, indicaron las autoridades. Poco después, el hombre se entregó a la Policía, en Beverly Hills.

“Llamó a la Policía, nos dijo que había destrozado la estrella de Donald Trump y básicamente comentó: ‘Los veo pronto”, señaló la teniente Karen Leong, de la división de Hollywood.

Según Leong, el joven, que transportaba el pico en el interior de una funda de guitarra, fue detenido bajo sospecha de un delito de vandalismo.

James Otis, el hombre que destrozó la estrella de Trump en octubre de 2016, fue sentenciado a tres años bajo libertad condicional, 20 días de servicio comunitario y una multa de 4.400 dólares para reparar los daños en la calle.

Con información de El Nacional