#Fútbol James aseguró que no volverá al Real Madrid

Conentó que se centrará en cumplir el contrato que tiene con el Bayern Múnich, equipo que lo adquirió la temporada pasada a préstamo.

La prensa española ha publicado que el mediocampista colombiano James Rodríguez no piensa en volver (por ahora) al Real Madrid (dueño de su ficha) para centrarse en cumplir el contrato que tiene con el Bayern Múnich, equipo que lo adquirió la temporada pasada a préstamo.

Según la prensa que ha podido conversar con el entorno de James, ha asegurado que el jugador piensa que no es ético marcharse de Múnich por todo el cariño que le tienen y porque Niko Kovac cuenta con él para esta campaña.

El alto mando del campeón de la Bundesliga ha manifestado durante esta semana que “James seguirá en el Bayern hasta 2019 y después ejerceremos la opción de compra”.

En el Madrid soñaban con la vuelta del neogranadino y más tras la salida de Zinedine Zidane, pero es muy difícil romper de manera anticipada un contrato de cesión.

“Hasta ahora sí sigo en el Bayern. Ahí soy feliz y la gente me ha mostrado todo su cariño” dijo James el domingo pasado, “fue triste y duro irme, el Madrid fue siempre mi sueño”

Con información de Meridiano