Denuncia Maria Corina Machado llegada de más agentes cubanos a Caracas

La opositora venezolana asegura que los “agentes” estarían siendo insertados en Fuerte Tiuna debido a las recientes protestas que han protagonizado los trabajadores de distintos sectores del país

Según Maria Corina Machado, los “agentes” estarían siendo insertados en Fuerte Tiuna debido a las recientes protestas que han protagonizado los trabajadores de distintos sectores del país.

Están llegando en estos días y los están metiendo en Fuerte Tiuna, porque saben que hay un país y una Fuerza Armada que ya no come más cuento”, dijo con los ojos un tanto desorbitados.

Asimismo, la opositora expresó que debe realizarse “la ruptura de las mafias” en el poder y para ello “no queda otra cosa que la acumulación de todas las fuerzas, moral, institucional, internacional y popular”, describiendo algo muy parecido a una guerra civil.

“Más de 60% del territorio venezolano está controlado por grupos paramilitares, terroristas y narcotraficantes (…) A ellos no les importa el país”, añadió.

Machado reiteró que la salida no es la electoral, sino a través de la presión interna e internacional para lograr un cambio político, a través de las protestas violentas que ella ha incitado en varias oportunidades.

Aquí no aplica la palabra voto. Todos estamos claros en que aquí no habrá ruta electoral hasta tanto no haya un quiebre de la tiranía”, afirmó.

De igual manera, sobre de las elecciones municipales indicó que “quien piense que esto es ir a elecciones y repartirse carguitos no ha entendido nada”.

“¿De verdad ahora pretenden ponerse de acuerdo para ver cómo se reparten unos cargos en diciembre? ¿De verdad? No han entendido nada, como Maduro no ha entendido nada”, agregó.

“Nosotros hicimos público el 10 de agosto no continuar al lado de una estrategia que le daba oxígeno al régimen. Quienes se salieron de la ruta fueron otros”, continúo lanzando puntas a sus compañeros opositores que en reiteradas oportunidades la han dejado fuera de reuniones amistosas.