#Béisbol Magallanes practicará desde el 10 de septiembre y admite tratos con Pérez

Magallanes será otra vez el primer equipo en abrir las puertas a sus peloteros para preparar la venidera campaña.

Magallanes será otra vez el primer equipo en abrir las puertas a sus peloteros para preparar la venidera campaña. anunciar este jueves que el trabajo en el estadio José Bernardo Pérez empezará el 10 de septiembre, con el tradicional minicamp.

Roberto Ferrari, presidente de los turcos, informó que la pretemporada oficial dará inicio el 17 de septiembre, pero una semana antes están convocados los jugadores veteranos, invitados y ligamenoristas que deseen soltar los músculos y mostrarse ante el cuerpo técnico.

El ejecutivo dio sus declaraciones en conversación con los periodistas Carlos Valmore Rodríguez y Efraín Zavarce, a través de Unión Radio Deportes.

Caracas fue el primer elenco en poner fecha a sus sesiones de alistamiento. Los Leones estarán activos en el Universitario a partir del 24 de septiembre.

Ferrari, reiteró el interés que han manifestado el grandeliga Daniel Palka y Drew Gagnon por ser parte de la importación, de lo que habló semanas atrás, y repitió que Carlos Zambrano es una opción para los turcos, pero esto último permitió llegar a una novedad: los Navegantes, ante la abundancia de brazos criollos, han empezado a considerar la idea de traer cuatro pitchers forasteros y tres bateadores de posición, en lugar de sólo contratar dos bates y cinco monticulistas.

Zambrano y Yohander Méndez eran fichas que hace meses estaban fuera de las cuentas. Ahora aparecen junto a los cuatro tiradores adquiridos en el mercado de cambio y los jóvenes que vienen en ascenso.

La modificación permite pensar en Félix Pérez, el slugger cubano de los melenudos, quien protagoniza un episodio de distanciamiento que, de acuerdo con fuentes del club y del propio jugador, puede derivar en su desincorporación de los felinos.

Ferrari reconoció a sus entrevistadores que ha habido contacto con Pérez, veterano de la LVBP y uno de los principales maderos caraquistas en la 2017-2018, aunque las conversaciones no han pasado de una primera fase.

Con información de El Nacional