Saab: Responsables de masacre en El Paraíso son cuatro adolescentes y un adulto

Este lunes, el Fiscal General, Tarek William Saab, ofreció nuevos detalles sobre el asesinato del cantautor de Evio di Marzo y de la tragedia en El Paraíso.

Sobre los 19 muertos en el club de El Paraíso a causa del lanzamiento de una bomba lacrimógena detalló que “las investigaciones han determinado que los responsables de esta acción fueron cuatro adolescentes, junto al ciudadano Gilberto Alejandro Petit Quintero, de 19 años de edad. Además, ha sido detenido el encargado de seguridad del establecimiento”.

“La responsabilidad de estas personas se ha logrado determinar a través de experticias, videos de cámaras de seguridad e interrogatorios“, sumó.

Adicionó que el Ministerio Público está investigando la procedencia de la bomba lacrimógena, “la cual han confesado fue comprada en Catia”.

Se pudo conocer que los cinco responsables “fueron imputados por ser presuntos coautores en el delito de homicidio intencional calificado con alevosía y por motivos fútiles; y por el mismo delito en grado de frustración”.

Además, a Petit Quintero le fueron precalificados los delitos de uso de adolescentes para delinquir, detentación de artefacto explosivo y agavillamiento. Mientras que a los 4 adolescentes, adicionalmente se les imputó, detentación de artefacto explosivo y agavillamiento, y a uno de ellos por uso de facsímil.

Con información de AVN