Libertador FC obligado a ganar en Cachamay frente a Lala FC

Libertador viene de ganar 3 – 0 a UCV, tienen la actitud y pertinencia futbolística por el cielo y todos están sumando para alzar la Copa Venezuela  y subir a la primera división del fútbol nacional

Libertador inicia el torneo Clausura con la ilusiones renovadas de conseguir el ascenso a primera división. El cuadro alado reforzó la plantilla con ocho incorporaciones y este miércoles 25 de junio (3:00 pm) enfrenta de visitante a Lala FC en el estadio Polideportivo de Cachamay en Puerto Ordaz.

En su debut en la segunda división, el equipo capitalino fue el club revelación del Grupo Centro-Oriental en el torneo Apertura. Se mantuvo invicto durante seis fechas, en las que comandó el campeonato, y solo la falta de contundencia en los patidos de local en La Guacayama, donde consiguió dos victoria y cinco empates, impieron a los alados culminar en la parta alta de la tabla.

El cuadro dirigido por Alexis “Pelecito” García y Daniel “Caricari” Noriega terminó en el quinto lugar de la tabla con cinco ganados, ocho empates y siete reveses para 29 puntos, a 10 del líder Yaracuy que junto a Chicó de Guayana pasaron a las semfinales del torneo en el Grupo Cetro-Oriental.

Libertador viene de avanzar a la segunda fase de la Copa Venezuela tras empatar a cero con Petare y superar 0-3 a la UCV con un triplete de Perdomo, que por tercera vez en el año firma un partido de tres o más goles.

Convocatoria
Arqueros: Ángel Cássers, Jesús Lama.
Defensas: Pablo Barceló, Frank Presilla, Jesús Villarroel, Armando Castrillo, Jhon Ariza, Kerwin Morales*.
Mediocampistas: Kender Gutiérrez, Genlis Piñero, Erick “Chiqui” Silva, Nelson Reina, Douglas Bracho, Kervin Ríos*.
Atacantes: Aníbal Hernádez, Armando Araque, Leandro Ramos, Omar Perdomo.
*Jugadores año 1999