#Gameofthrones Descubre qué actriz de Juego de Tronos se despide de la serie y cómo lo hace

Para los fans, aún queda lejos el estreno de la última temporada de Juego de Tronos.

Sin embargo, el rodaje ha finalizado y los actores ya han empezado a despedirse de la serie de HBO.

Sophie Turner, Sansa en la ficción, decidió el mes pasado decir adiós a Juego de Tronos con un tatuaje y ahora, su gran amiga y compañera de reparto -y hermana en la pantalla- Maisie Williams, ha seguido sus pasos. “Adivinad quién va a tatuarse ‘No One’”, publicó Williams en su cuenta de Instagram el pasado domingo junto a una imagen del boceto. ‘No One’ (Nadie) es el título del octavo episodio de la sexta temporada.

En dicho capítulo, la Niña Abandonada trata de matar a Arya, quien finalmente se esconde en una habitación oscura y asesina a su perseguidora. Cuando le entrega su rostro a Jaqen H’ghar, este le comunica que acaba de convertirse en Nadie. No obstante, ella le lleva la contraria alegando: “Una chica es Arya Stark de Invernalia y me voy a casa”.

Williams etiquetó en la publicación al tatuador Mr K, del estudio Bang Bang Tattoos de Nueva York, quien ya tatuó en el pasado a su compañera Sophie Turner.

El último tatuaje de Turner, en el que se leía la frase ‘The pack survives’ (La manada sobrevive), hizo saltar todas las alarmas de los fans ante un posible spoiler. La actriz negó que el tatuaje revelara datos de la octava y aseguró que simplemente se trataba de una frase de la anterior entrega.

Con información de Europa Press