A Shaquille O’Neal casi se lo come un tiburón

La ex superestrella de la NBA Shaquille O’Neal estuvo cerca de convertirse en presa cuando un tiburón irrumpió en una jaula de acero fortificadadurante una sesión de filmación del Discovery Channel.

Shaq Does Shark Week comenzó el domingo con una escena que muestra a O’Neal nadando con un enjambre de depredadores marinos en Las Bahamas.

Shaquille O’Neal estaba en la jaula y fue allí cuando uno de los tiburones se las arregló para pasar a través de barras y flotar justo sobre la cabeza del ex jugador de la NBA.

Afortunadamente para el cuatro veces campeón de la NBA, los biólogos marinos profesionales que acompañaban la inmersión estuvieron presentes para sacar rápidamente al tiburón y a la leyenda del baloncesto del recinto.

O’Neal se recuperó del susto después de unos minutos y volvió a la jaula para otra inmersión.

‘¡He sobrevivido a un ataque de tiburones!’, expresó O’Neal después de salir del agua.

La hazaña no fue nada graciosa para O’Neal, quien le dijo a The New York Post que tenía un miedo mortal a los tiburones.

“Le tengo terror a los tiburones”, confesó Shaquille O’Neal.

Will Packer, uno de los productores ejecutivos del episodio, dijo que el incidente fue ‘manejado cómicamente’ y que con lo ocurrido saldrá una buena idea detrás de cámaras.

Con información de Dailymail