“Vettel mostró una desconcertante fragilidad”

El fin de semana parecía más de cara que nunca para Sebastian Vettel. Corría en casa, ante la afición, con su máximo adversario saliendo en 14ª posiciónPero no fue suficiente ante la lluvia. El Corriere della Sera ha descrito al alemán como un campeón con un “lado débil y una desconcertante fragilidad” que resta ante su talento, frente a “la clase y la estabilidad mental del británico”.

Desde Italia el error del alemán ha sentado a cuerno quemado. Tanto es así que en el Corriere della Sera ya no ven como “una máquina ganadora a Vettel“. Con un coche mejor, con la carrera enfocada a la victoria y con un Marchionne en coma irreversible era el momento adecuado para aumentar la distancia en el campeonato y dedicarle el triunfo al jefe de Ferrari.

La distancia de puntos entre el alemán y el británico era de 8 puntos en favor de Vettel, ahora el de Mercedes no sólo ha reducido esa ventaja, sino que la ha incrementado hacia su lado. Hamilton tiene ahora 17 puntos más que el de Ferrari en la general y con la sensación de haber dado un golpe encima de la mesa con la conquista del territorio germano.

Con información de Marca.com