Supervisan Plan de Abastecimiento de Agua en la Gran Caracas

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, sostuvo una reunión este lunes con la alcaldesa de CaracasErika Farías, la ministra de Atención a las Aguas, Evelyn Vásquez, y demás organismos de seguridad, para supervisar el Plan de Abastecimiento de Agua que está siendo ejecutado en la capital.

Reverol a través de su cuenta en Twitter, informó que este plan atiende las 22 parroquias del municipio Libertador, priorizando las 13 parroquias más afectadas por las fallas en el suministro de agua, además de los municipios Chacao, Baruta, El Hatillo y Sucre del estado Miranda.

“Un equipo multidisciplinario conformado por el Mpprijp, Alcaldía de Caracas, organismos de seguridad e Hidrocapital realizarán la supervisión de este Plan, también definimos la distribución de cisternas para garantizar el abastecimiento”, publicó.

Además, el titular de la cartera de Seguridad Ciudadana también informó que durante esta reunión, se revisó la incidencia delictiva de lo que va de año y el comportamiento de los delitos que ocurren dentro de los Cuadrantes de Paz.

“Debatimos temas de interés sobre la Gran Misión Cuadrantes de Paz instruida por el presidente Nicolás Maduro para trazar los vértices, líneas estratégicas y acciones programáticas”, expresó.

Con información Nota de prensa Mpprijp