Seguros Constitución Vuela Alto en su 13º Aniversario de su fundación

Hoy Cumplimos un año más en Seguros Constitución y con profundo orgullo en este día, reconocemos la constancia y lealtad de un significativo grupo de #Trabajadores quienes han dedicado importantes años de su Vida a esta su compañia.Ustedes que han hecho de esta aseguradora su segundo hogar. Gracias por ser parte de esta gran #FamiliaConstitución que cada día apuesta por un mejor Futuro, dijo el Presidente de la Junda Directiva de Seguros Constitución Omar Farías Luces.

SC192.jpg

Omar Farías Luces, líder de Seguros Constitución entregó el reconocimiento a empleados con 5, 10 y 15 años de servicios.

La Grandeza de esta Empresa se mide por la #Calidad Humana y Profesionalismo de Nuestros Trabajadores. Mientras más crecen los retos que ya ustedes conocen, con más empeño contribuimos para salir adelante. El Compromiso de Nuestra Gente, hizo posible celebrar el presente #Aniversario . Esperamos seguir contando con nuestra Gran #FamiliaConstitución

Se complace en otorgarle un símbolo tangible como muestra de agradecimiento a todos los Trabajadores con 5 años, 10 años y 15 años de Servicio en la Empresa.