Tarek Saab: Cayó grupo empresarial que desfalcó 49 millones de dólares al país

 

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó los detalles de una investigación realizada sobre  un nuevo caso Cencoex.

Durante una rueda de prensa desde la sede del Ministerio Público Saab, indicó que  el “grupo empresarial García Armas desfalcó a la República una cantidad de cuarenta y nueve millones de dólares”.

A su vez agregó que “este no es un hecho excepcional, de forma separada en la lucha del Ministerio Público, es parte de la misma línea de acción pensando en el pueblo de Venezuela”.

También indicó  que ya se encuentran detenido los responsables “en el balance del fraude del importador con divisas adjudicadas por Cadivi y Cencoex”. “Desde nuestra llegada al Ministerio Público, hay 21 personas detenidas y se han ocupado 25 empresas“.

Lo que se busca es dañar al país y esto no lo vamos a dejar impune“, destacó el fiscal General de la República

Un comentario

  • Hola. Vale elogiar la labor de “captura” de aquellos grupos “empresariales” que han desfalcado al país. Sin embargo, preocupa el “bajo monto” de los delitos detectados cuya sumatoria está muy alejada de los más de 3.000 millones de US$ cualificados como corrupciòn dentro del sector público.

    Enviado desde mi iPhone

    Me gusta