Ocho venezolanos brillarán en el Juego de Estrellas

Ocho criollos tendrán la tarea de defender los colores nacionales en la edición 89 del Juego de Estrellas, a celebrarse esta noche en el Nationals Park de la ciudad de Washington.

Al momento de cantarse la voz de Play Ball, los representantes del tricolor igualarán la cifra de más venezolanos en un evento de mitad de temporada, semejante al récord del 2014 en Minnesota.

La Liga Americana contará con la presencia de cuatro toleteros venezolanos en su equipo. José Altuve, Salvador Pérez, Wilson Ramos y Gleyber Torres serán los encargados de defender la camiseta del nuevo circuito.

El “Astro Boy” José Altuve tendrá su sexta oportunidad en un All Star Game y se encargará de proteger la segunda almohadilla de la Americana por cuarto año consecutivo. El nativo de Maracay fue el jugador más votado por los aficionados al finalizar con 4.849.630 papeletas a favor.

Salvador Pérez deberá cubrir la receptoría del nuevo circuito luego de que su paisano Wilson Ramos sufriera una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El careta venezolano, quien estará detrás del plato por cuarto evento consecutivo, será quien reciba los envíos del abridor Chris Sale.

Las lesiones distanciaron del terreno a los criollos Wilson Ramos y Gleyber Torres. Sin embargo, ambos peloteros asistirán al clásico de luminarias de la ciudad capital. Ramos en su segunda ocasión en un Juego de Estrellas, y Torres, quien hará su primera aparición en el espectáculo veraniego.

Con información de Meridiano