El Lord Colapsa las redes sociales: “El Ventilador”

El ventilador

Recibieron dinero de la empresa brasileña los ex gobernadores del estado de Zulia, Manuel Rosales y Pablo Pérez, así como el ex alcalde del área metropolitana, Antonio Ledezma, actualmente en el exilio. Dentro del chavismo, al ex alcalde de Maracaibo, Gian Carlo Di Martino, el ex gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, y el actual ministro de educación, Elías Jaua.

TUITAZOS EL LORD

En 2012, Odebrecht también colaboró financiando la campaña presidencial opositora encabezada por el ex gobernador del estado de Miranda, Henrique Capriles. Ese año, los aportes ascendieron a unos 2 millones de dólares. El contacto entre la constructora brasileña y Capriles se dio mediante un colaborador de ese último llamado Benito Rodríguez, empresario venezolano. “Yo le dije que necesitaba que me presentara al candidato”, dijo Azevedo.

Testigo claveE.jpg

Testigo Clave

El testigo clave del caso  Euzenando Azevedo…dijo durante la investigación de la operación Lava Jato que se hace en Brasil, con relación al mecanismo corrupto de PETROBRAS, que permitió llegar hasta la cloaca corrupta de la América Latina: la Constructora Odebrecht, encargada de repartir, por igual, “sobornos” entre gobernantes y opositores, que en el caso Venezuela. Euzenando Azevedo, director superintendente de Odebrecht en Caracas, colaboró con la justicia brasileña a cambio de beneficios procesales. Así mismo lo hicieron Marcio Faria y Alessandro Dias Gomes, ex jerarcas de la constructora brasileña.

Éstos, relatan al detalle los mecanismos del pago de sobornos en Venezuela, quiénes eran los intermediarios, y cuáles eran los montos de las negociaciones. Marcio Faria ofreció información detallada sobre el funcionamiento de los sobornos pagados por Odebrecht con la excusa de obras públicas que, en la mayoría de los casos, nunca fueron finalizadas.

“Más de 30 obras que el chavismo le encargó a Odebrecht suman unos 20 mil millones de dólares y, muchas de ellas, ni siquiera fueron concluidas”.

El ex directivo de Odebrecht aseguró que, a través del funcionario chavista Américo Mata, la compañía aportó 35 millones de dólares al oficialismo a cambio de la continuidad de sus proyectos en el país. “Tenía que contribuir para mantener los contratos”, afirmó Azevedo. “Él indicaba y nosotros hacíamos las transferencias”, agregó.

Ni adecos, ni los hijos de Ramos Allup

Al principio se dijo que una de las razones que llevó a Acción Democrática a abandonar la Mesa de Unidad, fueron las declaraciones del testigo clave del caso Euzenando Azevedo, “los adecos no se sentarían en la misma mesa con Capriles, Ocariz y Rosales, se dijo. Inmediatamente, comenzaron a circular los “rumores” de laboratorios de opinión, que daban cuenta que los hijos del secretario general de Acción Democrática Henry Ramos Allup, aparecían mencionados en el guiso de la corrupta constructora Odebrecht.  Lo cierto, es  que ningún adeco, mucho menos, los hijos de Henry Ramos Allup y Diana Da Gostino, son mencionados por el testigo clave Euzenando Azevedo.

wojeda

¿Cuánto cuesta Ojeda?

Hay mucha tinta en el tintero. Sobre “el mecanismo” de la corrupción es mucho lo se ha dicho y aun no se conoce. Por ejemplo, el caso del periodista William Ojeda, quien militaba entonces en un UNT, el partido de Manuel Rosales, se enteró de “los sobornos” y a partir de ese momento comenzó a publicar y a lanzar por su columna de Ultimas Noticias, algunos “dardos” en contra de la corrupta Odebrecht. Según el “testigo clave” ese silencio periodístico costó unos cuantos millones de dólares. Ojeda, en una de esas argumentó que el tenía que repartir con los de arriba del periódico….! ¿Cuánto cuesta Ojeda?

Whatsapp-iloveimg-resized

Solidaridad Automática

Un Grupo de Whatsapp, integrado por periodistas y políticos opositores, conoció a través del editor de Infocifras.org  Víctor Manuel García Hidalgo, sobre la hecatombe que iba a producir en Venezuela, la aparición de estos vídeos mencionando a prohombres de la oposición y de la MUD. La solidaridad automática no se hizo esperar…. Muchos se tiraron al suelo y se rasgaron las vestiduras, finalmente el editor, un hombre decente, honesto intelectualmente y demócrata, abandonó el grupo, no antes sin advertir a los demás, lo que vendría… Esta historia continuará…… Por el bien de Venezuela…!

Monstruos verticales

 Monstruos Verticales en Chacao

No se trata de uno, ni de dos, ni de tres, son más de una docena los monstruos verticales de Chacao, permisados con cambios de zonificación de la ordenanza, realizados durante las administraciones de Emilio Grateron (VP) Ramón Muchacho (PJ) y el silencio cómplice de los actuales concejales del Municipio Chacao:

Concejales Partido político / Alianza
Alfredo Jimeno MUD – VP
Daniel Godoy MUD
Diego Scharifker MUD – PJ
Manuel Rojas MUD – AD
Rafael Del Rosario MUD
Robert García MUD – Copei
Shully Rosenthal MUD – PJ

La Esmeralda

Cuentan que la Torre La Esmeralda,  propiedad de Oswaldo Cisneros y socios, ubicada sobre la Av. Francisco de Miranda,  recibió la permisología de manos de Emilio Grateron, nueve (9)  días después que perdiera la alcaldía de Chacao, ganada por Ramón Muchacho.

Torre Internacional

Propiedad de Hjalmar Gibelli Gómez, es otro caso catalogado por los vecinos de Chacao, bajo sospecha tiene que ver con la construcción de una elevada Torre de Oficinas, ubicada en el antiguo terreno donde funcionó por muchos años el pionero de los Mc Donalds en Venezuela, Mc Donald Chacaito, frente a la ONA. Esta obra permaneció paralizada durante un tiempo debido a que su propietario estaba bajo investigación judicial en los Estados Unidos, pero una vez concluido ese caso y resultar ileso de acusación penal, se inició nuevamente la obra del mounstruo de Chacaito y ya va por el piso 18.

En próxima entrega hablaremos de los Monstruos del Paseo La Castellana, cuyos propietarios están vinculados a otro importante apellido de la godarria:  Velutini.

Los servicios públicos

La irresponsabilidad de los actuales concejales ha sido de marca mayor, aseguran los vecinos. Ninguno de los concejales  da la cara y todos guardan silencio. Incluso hay uno que milita en Primero Justicia, que presidió la Cámara Municipal y vive en el exterior.

En la actualidad Chacao, es de los Municipios más castigados por la escasez de agua y el servicio eléctrico se caracteriza por la intermitencia. ¿Cómo será el problema de agua y luz, cuando estén operativos todos los monstruos de Chacao? Se preguntan los vecinos.

Se presume que una vez terminados estos crecimientos verticales de dudosa permisología, entraran en vigencia unos 25 mil nuevos chorros de aguas blancas, unas 15 mil pocetas con flucxometros, más 80 mil tomas eléctricas, centenares de toneladas de desechos y basura,  más el incremento de personas en un municipio en el que hoy residen unos 88 mil electores, que viven angustiados por la falta de agua, la intermitencia en el servicio eléctrico y la carencia de efectivos policiales para brindar una seguridad efectiva a sus pobladores.

Seguros Canibal

Antes para competir en una licitación por una póliza de Seguros Colectivos, los participantes se ocupaban de presentar su mejor oferta. Hoy todo ha cambiado, nos comentan de la Cámara Aseguradora que ahora la cosa es con un cuchillo entre los dientes y algunos hasta aplican mordiscos, coñazos, patadas y Kung-Fu. La Sudeaseg, debería estar pendiente de estas conductas irregulares de algunos aseguradores que han hecho del negocio un basural de descalificaciones, utilizando algunas plumas y medios tarifados, para difamar de empresas y aseguradores con tradición y años de servicios en Venezuela. Por ahora, no los vamos a mencionar, pero todo apunta hacia lo más alto de la pirámide….

Rgorrin

Disparen contra Gorrín

Raúl Gorrín, Presidente de la Junta Directiva de Globovisión, reunió el pasado domingo a más 400 niños de Petare y celebró con ellos el día del niño. Todo bien por Gorrín y su fundación, quien de paso nos tiene acostumbrados a este tipo de eventos. Para nadie es un secreto que el empresario se maneja dentro de la filosofía del “Emprendedor Humanista”. El problema comenzó cuando el editor de Infocifras.org ordenó la publicación de la reseña de Raúl Gorrin, con los chamos de Petare. Inmediatamente, apareció la iniquidad, el revanchismo y ganas de injuriar de los siempre. Hasta  la mesa de redacción de Infocifras comenzaron a llegar expedientes, chismes, rumores y pare usted de contar. Todos disparaban a matar a Raúl Gorrín, solo faltó el expediente de la abuela de Gorrín.

Uno de esos chismes, tal vez el más loco y disparatado, habla que Prince, el muchacho que usa tacones y coordina el Miss Earth Venezuela,  metió en el concurso de belleza a un “Ladyboy” como representante de un estado andino venezolano y Raúl Gorrín, se lo habría permitido. Al parecer esto esta moda, en España hay una Miss, que no es ella sino el….

Maten a Rafael Poleo

En contra del editor Rafael Poleo, se ha desatado la ira del “old money” esa rancia godarria apertrechada en Miami,  que ordena disparar, a diestra y siniestra,  en contra de quienes disienten de sus proyectos políticos e intereses financieros. El Poleo, que nunca ha sido santo de devoción de este Lord, menos su muchacha,  osó en escribir de María Corina Machado y en su contra se han desatado todas las plumas alineadas a Maria-Cori, como le llaman en el Mazo Dando.

Sigan El Lord

Me siguen los buenos, a través de mi twitter  @ElLord26065942  y @Infocifras  Dios les Bendiga y depare a todos los venezolanos, un enero de 2018, de paz, alimentos y medicinas…!