Nicolás Maduro llega a Cuba para participar en el Foro de Sao Paulo

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, llegó la noche de este lunes a Cuba para participar en el acto de clausura del XXIV Foro de Sao Paulo, que se llevará a cabo este martes.

El jefe de Estado arribó al aeropuerto internacional José Martí, de la ciudad de la Habana, Cuba, la tarde de este lunes, donde se llevará a cabo la plenaria, cuyo tema a tratar se enfoca en la necesidad de fortalecer la unidad y la integración latinoamericana y caribeña.

Maduro está acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores de Maduro; el ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez; y el ministro del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Jorge Márquez.

De acuerdo con imágenes transmitidas por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado fue recibido por el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez; y por el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, en el Aeropuerto Internacional de La Habana José Martí.

Se prevé que en el acto de clausura del foro de Sao Paulo, que inició el pasado domingo, se le rinda homenaje al comandante Fidel Castro (fallecido el 25 de noviembre de 2016) y al discurso realizado por el líder de la Revolución Cuba en el IV Foro de Sao Paulo hace 25 años

 

Con información AVN