Elías Jaua manda a los chavistas a “revisarse”

Elías Jaua publicó un artículo de opinión en el que aseguró que las personas afectas al gobierno de Maduro “deben revisarse”.

Compatriota, haz lo que tu conciencia te indique hacer. Quienes deben revisarse en su condición de chavistas,son quienes intenten condicionar tu derecho a elegir”, dice parte del texto publicado en Aporrea, donde además dijo que dentro de las tolda política es necesaria una rectificación.

Necesario es decir que esos procesos de transformación interna no son fáciles, ni de inmediato cumplimiento. La costumbre de los métodos hasta ahora utilizados, ofrecerá siempre resistencia a los cambios necesarios dentro de la organización. Se generan susceptibilidades a la crítica, a la autocrítica y mucho más a la rectificación

Esta no es la primera vez que Jaua perfila una lanza venenosa contra los chavistas. Meses atrás, señaló que “tiene que abrirse el debate” entro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y acotó que “no criminalizo la crítica, pero hay que buscar un equilibrio“.

Asimismo, destacó en el programa “Al Instante”, transmitido por Unión Radio, que “necesitamos escucharnos a lo interior del partido” y propuso que los directivos de la tolda roja pongan sus cargos a la orden: “Es la hora que le demos a nuestra militancia la oportunidad, el derecho de elegir de manera directa, secreta y universal a la dirección nacional del partido y las direcciones regionales”.

Con información de Notidia