#InfoRusia2018 Modric es el mejor jugador del Mundial de Rusia 2018

La FIFA dió a conocer los premios a los jugadores más destacados del torneo

Pese a la derrota croata en al final del Mundial, su capitán Luka Modric ha sido nombrado por al FIFA como mejor jugador del torneo que culminó hoy.

Modric llevó a su país a una histórica final con su calidad en el mediocampo, pero los galos sacaron a relucir su casta en al final para ser campeones. El astro del Real Madrid sumó dos goles, una asistencia y disputó 604 minutos durante el torneo, además de ser el jugador con más balones recuperados.

El mediocampista sucede a Lionel Messi, ganador en 2014, en el premio entregado por el Comité Técnico de la FIFA. Eden Hazard ha sido Balón de Plata y el campeón Antoine Griezmann Balón de Bronce.

El francés Kylian Mbappé, autor de cuatro goles en el torneo, uno de ellos en la final, fue elegido como mejor jugador joven del Mundial.

Thibaut Courtois, portero de Bélgica, fue galardonado con el guante de Oro como mejor guardameta de la competición. El portero del Chelsea dejó en cero en cuatro oportunidades su arco.

Harry Kane, delantero de Inglaterra, ganó la Bota de Oro como mejor goleador del Mundial. El artillero inglés cosechó seis goles, tres de ellos de penal, en la exitosa campaña británica en Rusia, donde llegaron en el cuarto lugar del torneo.

La selección española, eliminada en octavos de final por Rusia, obtuvo el premio Fair Play al obtener la menor cantidad de tarjetas amarillas entre los 32 participantes.