“OH LA LA”: la terraza de Le Coq D´or en Las Mercedes

Que bien se la pasa uno en “Oh, La La”…! la nueva terraza de Caracas, que el Cheff y mejor anfitrión,  Joel García ha dispuesto para sus invitados especiales y comensales en el tradicional Restaurante Francés le Coq d´or en Las Mercedes.

El editor de Infocifras Víctor Manuel García Hidalgo, en OH, La La – La Terraza de Le Coq D´or

Más que un Restaurante para degustar la gastronomía francesa “Oh, La La” es un Club de amigos, nuevos y viejos, de gente chic, que comparten buenos tragos y hasta cantan canciones. Vimos unas cuantas caras conocidas: Artistas, Gente de la TV, Políticos, Empresarios, en fin ahí estaba, en pleno, una representación de aquello que se llamó en otrora “la belle république de l’est”

La verdad, es que la pasamos muy bien la otra noche en Le Coq D´or…. Los precios…., tal vez,  un poco más solidarios que en otros comederos finos de Caracas.

El Editor.

Un comentario

  • Buen día, soy Olimpia González, coordino el equipo de prensa de RedOrgBaruta. Quisiéramos saber por qué vía les podemos contactar y enviar información sobre nuestras actividades de las comunidades de nuestro municipio.Gracias por su amable atención, quedo a la espera de su respuesta.  Olimpia González H.Prensa RedOrgBarutaPrensaRedBaruta@gmail.comOlyGonH@gmail.com0416612267504241635121@OlyGonH

    Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.

    Me gusta