#InfoRusia2018 Bélgica volvió a vencer a Inglaterra para quedarse con el tercer lugar del Mundial

Los belgas consiguieron su mejor posición en la historia de los Mundiales

Bélgica cerró de buena manera su paso por el Mundial de Rusia 2018, al imponerse por marcador de 2-0 a Inglaterra en el partido por el tercer lugar celebrado este sábado en San Petersburgo.

Thomas Meunier, quien se perdió las semifinales por estar amonestado, volvió al once titular y fue quien abrió el marcador al minuto cuatro, tras un pase de Chadli. El conjunto inglés trató de conseguir el empate durante la primera parte, pero sus ataques carecían de profundidad, mientras que Bélgica contralaba el partido y se pudir abrir ampliar su ventaja mediante sendas ocasiones de gol que Romelu Lukaku no aprovechó.

En el segundo tiempo, los Tres Leones intentaron recuperar el control y crearon varias situaciones peligrosas en el área belga. La ocasión más clara la tuvo Eric Dier a pase de Marcus Rashford.

El mediocampista del Tottehham definió de manera sutil ante la salida del portero belga Thibaut Cortouis, pero el defensa Toby Alderwield evitó el gol poco antes de que la pelota entrara en la portería.

Cuando faltaban ocho minutos para el final del partido, Bélgica aumentó su ventaja con un gol Eden Hazard, asistido por Kevin De Bruyne.

Con esta victoria, los pupilos del español Roberto Martínez consiguieron el mejor resultado de la historia de Bélgica en los Mundiales de fútbol.

Por su parte, el delantero inglés Harry Kane aún es el máximo goleador del torneo con seis goles y podría llevarse la Bota de Oro de este campeonato.

Con información de RT

Foto cortesía de Reuters