#InfoRusia2018 Bélgica e Inglaterra se enfrentan por el bronce del Mundial

Ambas se elecciones buscarán cerrar con buenas sensaciones su paso por el torneo

Los combinados nacionales de Bélgica e Inglaterra se volverán a ver las caras en este Mundial de Rusia 2018, esta vez en el partido por el tercer lugar tras perder sus respectivos duelos de semifinales.

Esta selección belga de excepcional talento y de fútbol fluido entró durante algún tiempo en los pronósticos como potencial campeona mundial. Sin embargo, la generación dorada cayó por la mínima ante Francia y se despidió de sus aspiraciones a levantar la copa, por lo que el sábado tendrá la oportunidad de conseguir el bronce y superar al mítico equipo que ocupó el 4º puesto en México 1986.

Inglaterra cuenta con con uno de sus planteles más jóvenes en una fase final mundialista. A pesar de haber superado las espectativas, y que seguramente muchos de estos jugadores tendrán una nueva oportunidad para alcanzar la gloria, queda la sensación que dejaron escapar una gran chance tras sufrir la remontada croata en semifinalesEl tercer puesto sería el mejor resultado de los Tres Leones desde su triunfo en 1966.

A diferencia del último partido en la fase de grupos, en el cual ambos llegaron clasificados y alinearon suplentes, se espera que ambos técnicos no realicen cambios tan drásticos en sus onces titulares.

Alineaciones probables

Bélgica: Thibaut Courtois; Jan Vertonghen, Vincent Kompany, Toby Alderweireld; Axel Witsel, Kevin De Bruyne, Nacer Chadli, Thomas Meunier; Marouane Fellaini, Eden Hazard; Romelu Lukaku​.

Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire; Kieran Trippier, Dele Alli, Jordan Henderson, Jesse Lingard, Fabian Delph; Raheem Sterling, Harry Kane.​

Hora: 10:00 a.m.

Estadio Krestovski

Con información de FIFA