El Madrid hablará antes con el PSG si decide ir a por Neymar

El Real Madrid ha vuelto a desmentir las informaciones sobre el interés del club blanco en contratar a Neymar en el actual mercado de fichajes.

Como ya hiciera el pasado 2 de julio con la noticia de TVE, en la que el ente público afirmaba que el equipo presidido por Florentino Pérez había realizado una oferta de 310 millones por Neymar al PSG,repitió en la tarde de ayer la jugada a través de un contundente comunicado en su página web.

“Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador. La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club”, deslizaba el comunicado emitido por la entidad de Chamartín.

El 10, que ya está de vacaciones tras concluir ante Bélgica en cuartos de final su participación en el Mundial de Rusia, es el nombre que más se ha vinculado al club de Chamartín desde hace tiempo, aunque las informaciones se han intensificado desde que Cristiano Ronaldo se marchó del Madrid, club que necesita un fichaje de relumbrón para tapar el hueco dejado por CR7.

Tercer comunicado

Se trata del tercer comunicado que emite el Real Madrid durante las últimas semanas puesto que hay que añadir el que publicó en su canal oficial desmintiendo con claridad (“son rotundamente falsas”) cualquier oferta por la otra estrella del PSG, Kylian Mbappé, compañero de delantera del propio brasileño en el conjunto parisino.

Con información de Marca.com