Causa R convoca a paro nacional

Enfatizó que en la actualidad los venezolanos padecen la peor decadencia en materia de los servicios básicos

Andrés Velásquez, líder del partido Causa R visitó la ciudad de Maturín este viernes 13 de julio para realizar un foro sobre alternativas para un cambio de gobierno, durante el encuentro aseguró que es necesario realizar un paro nacional.
Velásquez se reunió con representantes de los diferentes gremios profesionales del estado Monagas, durante el encuentro manifestó que el partido Causa R calificó al Consejo Nacional Electoral (CNE) como parcializado al gobierno.
“El CNE tramposo, El CNE corrupto, el CNE que logró destruir la confianza y la efectividad en el voto como formula democrática para darnos los cambios de Gobierno, ese CNE que me robó los votos en el estado Bolívar”, expresó Velásquez.
Velásquez llamó a los partidos de oposición a la unidad para lograr un cambio de gobierno. Enfatizó que en la actualidad los venezolanos padecen la peor decadencia en materia de los servicios básicos.
“Creo que las cosas en el país empeoraron que estamos en el abismo, Venezuela vive una crisis, servicios públicos que no son atendidos, el país está reclamando calidad de vida en materia de salarios, de empleos, en materia de agua sobre todo en el estado Monagas”, resaltó.
Llamó a las dirigencias de los diferentes partidos de derecha a debatir en mesa de trabajo la urgencia de unificar fuerzas para salir a las calles en contra del Gobierno.