Venden cilindros en mal estado en la planta de llenado Gas Comunal

Persiste la falla en la distribución de gas doméstico en las comunidades de Maturín, además los usuarios denunciaron la venta de cilindros en mal estado en la planta de llenado de gas comunal.

Juan Manuel Golindano, residente del sector Boquerón aseguró que, en días pasados adquirió una bombona de gas en dicha planta y al llegar a su casa el cilindro tenia una fuga que causó el vacío de este a pocas horas.

Los ciudadanos además criticaron la eliminación de las bodegas comunales de expendio de los cilindros, puesto que, consideran estas solventan la falla del servicio.

Maturineses exhortaron a las autoridades activar de inmediato el plan de distribución de los cilindros en las comunidades a través de los Cómites Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Por su parte, el líder sindical Hussein Duque recordó que la autoridad estatal no ha estado al pendiente de las condiciones de seguridad de las empresas del ramo.

Como se recordará en días pasados, un grupo de trabajadores de la planta de llenado de Gas Comunal se reunieron con el diputado al parlamento regional Julio Castillo para debatir propuestas y soluciones a la falla de la distribución del servicio de gas doméstico debido a la carencia de insumos y camiones en la planta de llenado.