Negal Morales rechazó convocatoria de elecciones municipales

Negal Morales, secretario a la Asamblea Nacional (AN) y subsecretario de Acción Democrática (AD) en el estado Miranda, afirmó este jueves que en en el país no hay condiciones para realizar las elecciones municipales anunciadas por Tibisay Lucena

“Creo que las vías electorales en Venezuela están cerradas. Desde 2015 el gobierno se encargó de decir ‘no pierdo una elección más’, después de haber sido derrotado ampliamente en la conformación de la actual AN, logrando que hoy nadie crea en el ente comicial”, indicó Morales.

El secretario de la AN destacó que es incoherente ir a unas elecciones para elegir concejales sabiendo que el sistema electoral está minado y no cuenta ni con observación internacional.

Morales se refirió  a la salida de AD de la Mesa de la Unidad Democrática asegurando que se realizó la ruptura para sacudir a la oposición y crearle propósitos y objetivos claros.

Destacó que el partido estará en la calle para acompañar a los ciudadanos que no tienen que comer, no consiguen medicinas y carecen de eficiencia en servicios públicos.

Con información de El Nacional