Gabriel Santana: Los vecinos de Chacao estaremos en las calles hasta que se restablezca el servicio de agua

Los vecinos del Municipio Chacao, realizaron una protesta por la falta de agua en su municipio. Más de 40 vecinos asistieron a la convocatoria en la Esquina Plomer de Chacao desde las 11am y  se movilizaron de la calle Elice a la Av Francisco de Miranda exigiendo sus derechos.

Gabriel Santana, dirigente político de Chacao declaró que seguirán protestando porque están cansados del poco servicio de agua que les da Hidrocapital, y también afirmó que los vecinos no solo exigen que se cumpla el racionamiento, si no que el servicio de agua sea las 24 horas del día y los 365 días de año.

El joven político mencionó que gracias a la presión de todos los caraqueños se logró la designación de una nueva presidente en Hidrocapital, acción que celebran como vecinos. La designación de la actual Presidente, Yolanda Pérez es vista con buenos ojos ya que “El mismo José María de Viana nos ha dicho que es una funcionaria con más de 20 años de carrera en Hidrocapital, todo lo contrario a tener un militar en ese cargo.”

Aún así, Santana advirtió que “Si quiere solucionar la Crisis del agua, que cuente con nosotros. Si va a hacerse la vista gorda e ignorar la crisis, se va a conseguir a un municipio movilizado exigiendo sus derechos”

Por último, Santana aclaró que la protesta del dia de hoy en Chacao es parte de una serie de acciones que se vienen articulando desde la red metropolitana del agua, con el fin de ejercer mayor presión para que se tomen las decisiones adecuadas en materia de agua.