Ejecutarán plan de desocupación en los mercados municipales

El Ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, informó que afinaron este lunes 9 de julio el mapa de acción prioritaria del Gobierno en las siete líneas estratégicas.

Tras la reunión semanal de los vicepresidentes sectoriales, realizada en la sede de la Vicepresidencia, en Carmelitas, el titular castrense manifestó que estaban “incorporando ideas para que salgamos adelante en el tema del diálogo, la reconciliación y la construcción del socialismo”.

En relación con la situación de los mercados municipales, indicó que, previamente, se encontró con todos los coordinadores de esos mercados. Reconoció que hay “nudos” en los que no han podido avanzar, mientras que en otros temas como la salubridad, servicios, higiene, limpieza, mantenimiento y lucha contra la delincuencia se ha avanzado. “Que el pueblo sepa que cuando compra en ese mercado tiene todas las medidas sanitarias y de otro tipo cubiertas. Se trata de recuperar el sentido originario de los mercados municipales”, precisó el alto oficial.

Con información de Agencia Notidía

Un comentario