#InfoRusia2018 Modric: “Los ingleses nos minusvaloraron y eso fue un error”

El capitán de Croacia lanzó un claro mensaje a Inglaterra tras lograr la clasificación para la final del Mundial.

Luka Modric, referente y estrella de la selección croata,  recordó como la prensa inglesa subestimó a su selección en los días previos al choque de semifinales del que resultaron ganadores.

“Los ingleses nos minusvaloraron y eso fue un error”, aseveró en declaraciones a la televisora ITV. Asimismo, les recomendó “ser más humildes y respetar más a sus adversarios” tras cuestionar el estado físico de sus compañeros, que venían de disputar dos prórrogas seguidas ante Dinamarca y Rusia.

En relación a la final que jugarán contra Francia, el mediocampista se mostró eufórico y la catalogó como “la hazaña más grande de la historia de Croacia” “Es increíble lo que hemos logrado. Es un sueño realidad después de tantos años peleando”, comentó.

Al ser preguntado sobre la posibilidad de ganar el Balón de Oro, el “10” de la selección balcánica se mostró indiferente e indicó que está enfocado en ganar el Mundial. “Yo solo pienso en la final y en poder levantar la Copa del Mundo con todos mis compañeros. Eso es lo que queremos”, expresó.