Jesús Aguilar exige un lugar en el roster

Jesús Aguilar, fue injustamente apartado del roster original de la Liga Nacional para el 89° Juego de Estrellas, que se disputará el 17 de julio en el Nationals Park de Washington. Pero aun tiene la posibilidad de convertirse en el octavo criollo nominado para el evento, en caso de ser seleccionado entre cinco candidatos para ocupar el puesto número 32 de la nómina, en votación online a través del www. mlb.com que finalizará mañana a las 4:00 pm.

Los rivales de Aguilar son Matt Carpenter, antesalista de los Cardenales de San Luis; Brandon Belt, incialista de los Gigantes de San Francisco; Trea Turner. torpedero de los Nacionales de Washingtony Max Muncy, infielder de los Dodgers de Los Ángeles.

Aguilar supera a sus cuatro rivales en promedio con .306, 22 jonrones y 63 remolcadas. Se supone que Turner y Muncy deben ser los oponentes más recios. El primero por pertenecer al equipo que aloja el evento y el segundo por el hecho de que los Dodgers tienen una enorme fanaticada que siempre está pendiente de respaldar a sus peloteros.

Con información de Últimas Noticias