Milwaukee lanza campaña “Creemos en Jesús” para votar por Jesús Aguilar

“Nosotros creemos en Jesús”. Bajo ese lema, en parte irreverente, en parte divertido, los Cerveceros de Milwaukee lanzaron una campaña comunicacional para conseguir los votos que necesita el inicialista venezolano Jesús Aguilar para ir al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.

“Olvídense de que es un All-Star, él es candidato al premio Jugador Más Valioso”, exclamó Mike Vasallo, director de Relaciones con los Medios del equipo lupuloso a través de su cuenta personal en Twitter. “Esto ni siquiera habría que pensarlo. Pero si alguna legión de fanáticos puede venir al rescate, esa es la nuestra. Voten ya”.

La escuadra cambió su perfil en la red de micro blogging, para adaptarla a la etiqueta #WeBelieveInJesús que pusieron a circular a partir del domingo en la noche, cuando el slugger nacido en Maracay fue presentado como uno de los cinco peloteros que disputan el último cupo disponible en cada roster.

Tanto la expresión con alusión religiosa como fotos de Aguilar distinguen ahora el perfil de los Cerveceros en @Brewers, como parte de la campaña.

El Nacional