Esta atrevida modelo marca tendencia al imponer el bikini al revés

Valentina Fradegrada es una modelo de tan solo 22 años que ya se ha consolidado en un gran puesto dentro de la industria del modelaje. De origen italiano, su belleza física no ha sido la única razón que ha llevado a que su nombre sea reconocido.

El año pasado Fradegrada -quien suele posar en traje de baño ante las cámaras- tuvo una idea un tanto innovadora: modificar la forma en que se utilizan los bikinis para dejar un poco más al descubierto, sin necesidad de hacer cambios a estas prendas de vestir. Lo único que debe hacerse es amarrar la parte que debería ir sobre los hombros y cuello, alrededor de los senos.

Una vez la modelo hizo pública su particular manera de utilizar su bikini triangular, se volvió tendencia. Si bien algunos han catalogado este estilo como un tanto riesgoso, usar el bikini invertido o al revés ha tenido tanto éxito que Fradegrada abrió un perfil en Instagram destinado de manera exclusiva para colgar fotos de quienes se hagan parte de esta nueva moda del traje de baño.

 

Noticias 24